Energía Solar

Desde el grupo Aceditel Servicios, hemos apostado por contribuir con cambio climático y poder ofrecer a nuestros clientes los servicios de asesoramiento e instalación.
La energía solar es fiable… ¡porque la luz del Sol siempre va a estar ahí!
Los paneles solares fotovoltaicos dependen de que haya luz, no de que dé el sol, ¡así que no te preocupes si está nublado!
Cada vez más españoles están instalando paneles solares; de hecho, España es uno de los países líderes del mundo en cuanto a generación y producción de energía solar.
El número de instalaciones ha llegado a aumentar mucho desde el año pasado. Y la energía solar es la fuente con mayor crecimiento en los últimos años.
¿Lo sabía?
Si su factura energética es mayor de 100€/mes puede beneficiarse mejor de un panel solar en su casa.
Las 3 razones principales para pasarse a la energía solar:
1 Reduce tus facturas de electricidad – la luz del Sol es gratis. Por eso, cuando hayas pagado los paneles, enseguida verás los resultados.
2 Deja de depender de la red – los precios de la electricidad tradicional pueden fluctuar porque van en función de los combustibles fósiles, recursos que son limitados. Al salir de la red evitarías cambios impredecibles y ahorrarías en costes.
3 Derrocha menos electricidad – si te pasas a la energía solar podrías mejorar tu eficiencia energética.

Desde el grupo Aceditel servicios, realizamos estudios técnicos y ejecutamos las instalaciones. Disponemos de un amplio abanico de opciones en instalaciones fotovoltaicas, tales como:

  • Instalación aislada: permiten el suministro energético en aquellas viviendas o naves donde no existe previa instalación eléctrica. Este tipo de instalaciones son realizadas en lugares donde sin la instalación fotovoltaica no podría haber suministro eléctrico, ya sea por decisión propia del propietario, o bien por la complejidad del suministro energético, la distancia o terreno en el que se encuentra la vivienda.
  • Instalación de conexión a red: Los equipos están preparados para ser instalados en viviendas, naves o cualquier infraestructura donde existe previo suministro energético, pero se desea reducir el consumo y la factura de la compañía eléctrica, para sustituirlo por el suministro energético proporcionado por las placas fotovoltaicas.
    Además, los están preparados para realizar un ‘vertido 0’, es decir, que la energía sobrante no se vierte a la compañía eléctrica, cumpliendo con la normativa vigente.
    La principal diferencia entre la instalación aislada y la de conexión a red es que los primeros incluyen baterías para el almacenamiento, proporcionando autonomía energética durante los días de poco sol y durante la noche. Mientras que la instalación a red no cuenta con baterías, pues según dicta la normativa española cuando en una vivienda o infraestructura se disfrute de la red eléctrica no se podrá almacenar energía de fuentes ajenas a la misma para posteriormente ser consumidas en la misma vivienda.

Deja una respuesta